viernes, 2 de octubre de 2009

Viva Jujuy!!!


















Como reza el mensaje de la provincial norteña, la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina vivió un nuevo encuentro anual. Primero en La Quiaca, con disertaciones destacadas en el marco de las Jornadas de Estudios Olímpicos, que tuvo como oradores a cinco entrerrianos.

Ya en la capital provincial, San Salvador, Apaoa Jujuy recibió a las distintas delegaciones con una irrepetible muestra fotográfica y museo de la historia de los Juegos Olímpicos. Con la desinteresada colaboración de distintas personas como el fotógrafo Sergio Dovio, la Presidenta del Comité Olimpico Argentino Alicia Morea, como así también de miembros de Apaoa como Silvia Romero y Pablo Pérez, la organización desplegó una exposición temática que repasó Juego tras Juego con fotos y textos explicativos, que incluyeron los banners originales, indumentaria, pases, entre otros distintivos de los Olímpicos. Cabe destacar que siguieron las disertaciones en el salón de Culturarte, en este caso en el marco de las V Jornadas Nacionales de Estudio Sobre Olimpismo.

Finalmente, el sábado por la tarde se desarrolló la Asamblea anual de Apaoa, en donde los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación debatieron distintas problematicas referidas a Apaoa. Se realizaron informes de las distintas delegaciones, se presentó la pagina institucional oficial que ya está lista y que comenzará a funcionar en los próximos días, y se trazaron directivas para trabajar mancomunadamente en algunos temas que mejoraran el presente de Apaoa.

Foto: Asamblea Anual de Apaoa

No hay comentarios: