viernes, 30 de octubre de 2009

Apaoa en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística















La Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina –Apaoa- está colaborando, desde este jueves y hasta el domingo, en la organización del Torneo Nacional de Gimnasia Artística Femenina, Nivel C1, que se está desarrollando en Paraná, Entre Ríos.

Desde este jueves, más de 350 gimnastas de todo el país arribaron a la capital entrerriana para vivir una fiesta del deporte, como lo es el Torneo Nacional de Gimnasia Artística Femenina, en la categoría C1.
Delegaciones de Córdoba, Chubut, Buenos Aires, Chaco, Neuquén, Mendoza, Salta, San Juan, Santa Fe y Río Negro se presentaron en Paraná.
El evento se está desarrollando en el Parque Berduc y Apaoa decidió sumar su granito de arena, tanto con la participación de miembros de la Asociación en la organización como con un stand informativo, como oportunamente realizó la delegación de Jujuy en su provincia antes de las Jornadas de Estudios Olímpicos en septiembre pasado. Tanto en el norte como en Entre Ríos se intenta difundir los valores del olimpismo a la multitud que se conglomera en torno a estos importantes eventos de carácter nacional.
En el acto de apertura estuvo presente el Vocal de Apaoa, Pablo Pérez, quién sostuvo que “este evento es muy importante para la provincia de Entre Ríos, por el nivel y por la magnitud de la competencia, por lo que pensamos que Apaoa debía colaborar en la organización”, a lo que agregó que “también es un buen espacio, un torneo con deportistas, dirigentes y familiares que llegaron desde todo el país, como para que nuestra Asociación pueda difundir los valores del olimpismo, entregando folletería, mostrando videos o simplemente contando nuestra experiencia”, sostuvo el también Presidente de la delegación entrerriana.
Además de todo el material enviado desde Buenos Aires para la difusión antes mencionada, Apaoa a su vez aportó tres trofeos para las deportistas que se destaquen en esta importante competencia nacional.
Además de Pérez, estuvieron en el acto de apertura el Presidente de la Federación Entrerriana de Gimnasia Artística, Daniel Martínez, y el Director Ejecutivo de la Agencia Entre Ríos Deportes, Julio Goyeneche.

Fuente: www.apaoa.com.ar

No hay comentarios: