martes, 20 de octubre de 2009

“Vamos a trabajar con los atletas para recuperar lo mejor del deporte nacional”, dijo Werthein.















El jueves pasado se realizó la asunción del empresario y Presidente de la Federación Ecuestre Gerardo Werthein, como nuevo Presidente del Comité Olímpico Argentino. El acto se llevó a cabo en Parque Norte, en Capital Federal, y contó con la presencia de Marcelo Cobian y Antonio Bachmann, Presidente y Vicepresidente de Apaoa respectivamente.
Bachmann sostuvo que “la fiesta fue espectacular en todo sentido, porque se vio a dirigentes, deportistas e invitados con la sensación que será un cambio para bien”.

El Vicepresidente de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina explicó que “los actos estuvieron divididos en dos instancias. La primera más intima se desarrolló en el Comité Olímpico Argentino, donde aparte de los consejeros estuvieron presentes los Presidentes de los Comités de Uruguay, Perú y Brasil y donde dirigieron la palabra, ademas del propio Wersthein y Alicia Masone de Morea –Presidentes entrante y saliente respectivamente- las autoridades que nos visitaban”.

“Las actividades en el Salón Dorado, en Parque Norte, fueron una verdadera fiesta deportiva, con invitados especiales y un dato sobresaliente que quedó reflejado en los discursos, ya que se subrayó que se pretende construir una nueva etapa en el deporte, con convenios importantes que se firmaron con la Secretaria de Deportes de la Nación, con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con la Provincia”, contó el Vice de Apaoa.

Finalmente, “El nuevo Presidente puso de manifiesto que en esta nueva etapa los atletas y los dirigentes tendrán un papel preponderante, como así también la federalización en cuanto a los objetivos de igualar las posibilidades y condiciones para todos”, concluyó.

No hay comentarios: