miércoles, 21 de octubre de 2009

Proyectos a mediano y largo plazo

















La Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina, delegación Entre Ríos, se reunió este martes para avanzar en distintos proyectos que viene gestando en los últimos meses.

El encuentro, que se dio en Paraná, sirvió para trazar algunas directivas para comenzar a avanzar en algunas ideas vinculadas a la educación olímpica, mediante seminarios, cursos, entre otros proyectos ya redactados.

Por otra parte, se confirmó que Apaoader tendrá un stand informativo en el Campeonato Nacional de Gimnasia, que se desarrollará en la capital entrerriana desde el 29 de septiembre al 1º de octubre. Allí, Apaoa Entre Ríos intentará interiorizar a los presentes, tanto los deportistas como los acompañantes, los valores que conlleva el Olimpismo. El stand tendrá folleteria, videos para ver y algunos regalos.

Finalmente, se convocó a Lisando Abella, uno de los representantes entrerrianos en la Academia Olímpica Argentina. El joven Profesor de Educación Física se interiorizó sobre las actividades que se llevarán a cabo en la AOA 2009, y se puso a total disposición del grupo para seguir trabajando, de ahora en más, en todas las actividades que encare, tanto Apaoa como Apaoader.

Foto: Apaoader en las Jornadas de Jujuy, junto a Eva Szabo de Panathon Argentina y el deportista olímpico -Tokio 64- Eduardo Armella.

No hay comentarios: