domingo, 11 de octubre de 2009

Las Jornadas de Corrientes fueron todo un éxito


















Entre viernes y sábado la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina, delegación Corrientes, organizó unas “Jornadas de difusión sobre Olimpismo”. Destacados disertantes brindaron disertaciones teórico-prácticas para casi un centenar de asistentes.

Con el auspicio del Club Regatas y de la Dirección General de Educación Física, en el marco del mes de la Educación Física y el Deporte en la provincia; Apaoa Corrientes llevó a cabo unas Jornadas de Estudio que tenían al “Olimpismo como contenido de la Educación Física”.

Según expresó la delegación organizadora, “la cantidad de participantes que asistieron a las Jornadas superó los noventa jóvenes, por lo que lo consideramos todo un éxito”. Tanto para los disertantes, como así también para los asistentes, las clases teórico-prácticas fueron claves para lograr el nexo entre las partes, y los jóvenes respondieron muy buen a los trabajos propuestos por los oradores. Las temáticas variaron desde “Los valores desde otra propuesta” que dictó la Prof Silva Romero de Apaoa Catamarca, “La Comunicación” fue la charla del Periodista Antonio Bachmann –Apaoa Entre Ríos-; y Mirta Bardo, Apaoa Cabue, con su disertación de “Movimiento Olímpico y Yoga”.

Por otra parte, pero también dentro de las diferentes charlas, los distintos miembros de la Asociación se detuvieron a mencionar la reinauguración del sitio oficial de Apaoa, donde miembros, adherentes y público en general puede seguir bien de cerca toda la actividad que se pregona desde esta Asociación.
Estuvieron presentes en el acto de apertura de estas Jornadas la Directora General de Educación Física de Corrientes, Licenciada Emilia Aliaga, y el Director de Deporte del Club, Eduardo Mariño Rey.

Fuente: sitio oficial www.apaoa.com.ar

No hay comentarios: