lunes, 5 de mayo de 2008

La Agencia Entre Ríos Deportes se comprometió a colaborar con APAOA Entre Ríos




Así lo hizo saber el Director Ejecutivo del Ente, Prof. Luís Díaz, quién se mostró interesado en lo que acontecerá en nuestra provincia en el mes de septiembre del corriente año.
Representantes de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina -APAOA- delegación Entre Ríos, mantuvieron una reunión informativa con el responsable de la Agencia de Deportes, para adelantarle algunos temas relacionados con la organización de las IV Jornadas Nacionales de Estudio sobre Olimpismo, como así también la Asamblea Anual de APAOA.
Allí, el Director Ejecutivo fue puesto en conocimiento sobre los disertantes que estarán en las Jornadas de Estudio, sobre los temas que éstos abordarán; sobre las actividades que se desarrollarán alrededor de la Asamblea, etc.; además de asuntos que tienen más que ver con la logística de la organización ambos eventos.
Por su parte, Luís Díaz se mostró muy interesado y aseguró que colaborara en lo que este a su alcance para que todo se desarrolle de la mejor manera posible.

Foto: Luís Díaz en la finalización del curso de Administración Deportiva en septiembre de 2007, junto a los organizadores, disertantes y asistentes. Archivo APAOA Entre Ríos.

apaoaentrerios@hotmail.com

No hay comentarios: