jueves, 15 de mayo de 2008

Asamblea Anual: APAOA Entre Ríos gestionó excursiones para los que visiten Paraná

















Este jueves, integrantes de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina –APAOA-, delegación Entre Ríos, se reunieron con el Subsecretario de Turismo de la Ciudad de Paraná: Téc. Sup. Alejandro Richardet.
En dicho encuentro, los miembros de la delegación entrerriana le informaron al funcionario municipal sobre las Jornadas Nacionales de Estudio sobre Olimpismo, a desarrollarse en Concordia, como así también de la Asamblea Anual de APAOA, que se realizará en la capital provincial.
Richardet se mostró interesado en el programa tentativo que ya ha publicado la Comisión Organizadora en este sitio. Además expresó que “la Subsecretaria se compromete a colaborar en lo que se pueda, para brindarle lo mejor a aquellas personas que vienen a nuestra ciudad –por Paraná- para capacitarse y ser parte de la Asamblea”.
Asimismo adelantó que “existe la posibilidad de conseguir folleteria, stands y excursiones para los visitantes”; lo que sería importante por su valor turístico y cultural para los miembros de APAOA que viajan desde distintos lugares del suelo argentino.
Entre las opciones, se gestionará para el domingo 14 de septiembre, por la tarde, recorridos por el casco urbano, la costanera, el tunel y, porque no, algún paseo por el río Paraná.

apaoaentrerios@hotmail.com

No hay comentarios: