lunes, 26 de mayo de 2008

Celeste Perillat a 15 días de Grecia y de la Academia Olímpica




La joven paranaense se esta preparando para su viaje hacia Europa, para ser una de las participantes de la Academia Olímpica Internacional. Su arribo al viejo continente está estipulado para el día 10 de junio.
Celeste, integrante activa de la Delegación Entre Ríos de APAOA, tiene pensado llegar a Atenas, capital de Grecia, y permanecer unos días hasta trasladarse a Olimpia, donde en definitiva tendrá sus jornadas de estudio.
Dichas jornadas serán desde el 11 hasta 25 de junio, y la representante de nuestra provincia compartirá la experiencia con Julio Bastias, Licenciado en Relaciones Internacionales de la provincia de San Juan. Ambos serán los únicos argentinos en esta edición de la Academia Olímpica Internacional.
Por otra parte, la entrerriana retomó sus estudios de inglés, ya que si bien tiene un conocimiento avanzado en la Lengua británica, será fundamental el manejo al 100% para desempeñarse de muy buena forma dentro de la Academia. Además las clases se dictaran en Francés y Griego.
Celeste se mostró “ansiosa” por el viaje, reconoció que “será una experiencia increíble” y que trabajara a diario para aprender y capacitarse en esta hermosa aventura olímpica.

No hay comentarios: