martes, 13 de mayo de 2008

Gabriela Pérez y Julián Villani Morales irán por Entre Ríos a la Academia Olímpica Argentina




Los jóvenes, oriundos de La Paz y Diamante respectivamente, representarán a la Agencia Entre Ríos Deportes en una nueva sesión de la Academia Olímpica Argentina –AOA-.



La XXVI edición, que se desarrollará en Buenos Aires, se realizará en el mes de septiembre del corriente año.
Allí, la Abogada y el Periodista Deportivo buscarán formarse para fomentar el desarrollo y difusión de los ideales y deportes olímpicos.
Si bien, tanto Gabriela Pérez como Julián Villani Morales han aceptado ser partícipes de esta formación personal, no serán los únicos entrerrianos, ya que serán acompañados por más representantes de nuestra provincia propuestos por la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina –APAOA-, delegación Entre Ríos.
El último miércoles, miembros de APAOA ER se reunieron con los dos jóvenes para interiorizarlos en lo que significa la participación en la AOA, se informó sobre los temas que seguramente serán desarrollados, como así también hubo tiempo para anécdotas de participaciones anteriores.

Foto: reunión de la Comisión Organizadora de las IV Jornadas Nacionales de Estudio sobre Olimpismo y de la Asamblea Anual de APAOA. Allí estaban presentes Pérez, en el margen izquierdo, y Villani Morales -de pie-. Archivo APAOA ER

apaoaentrerios@hotmail.com

No hay comentarios: