miércoles, 28 de mayo de 2008

APAOA CABUE invita a la ceremonia de clausura del Campamento Internacional sobre Deportes olímpicos

Según se informó mediante un comunicado de prensa, la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina, Delegación Ciudad Autónoma de Buenos Aires, –APAOA CABUE- invita a “participar de la ceremonia de clausura del Campamento Internacional de Deportes Olímpicos”.
Dicho evento, se desarrollará el próximo 19 de junio a las 18 hs., y se llevará a cabo en el Centro Deportivo Municipal N° 1 de Tres de Febrero, cito en calle Alberdi 5470, Caseros.
Desde APAOA CABUE se manifestó que “gran cantidad de atletas, entrenadores y dirigentes deportivos estarán presentes en dichos eventos para participar en las jornadas de capacitación y adoctrinamiento vinculados al movimiento olímpico en nuestro país”.
Asimismo, se mencionó que “tendremos la grata presencia de participantes del exterior del país, así como también representantes de las diferentes provincias que comprenden nuestro territorio nacional”.
Finalmente, desde a Ciudad Autónoma de Buenos Aires se sostuvo que “será fundamental contar con su presencia a fin de que podamos engrandecer nuestro humilde evento con vuestra participación”.

apaoaentrerios@hotmail.com

No hay comentarios: