miércoles, 28 de mayo de 2008

Nueva reunión de la Comisión Organizadora de APAOA Entre Ríos



Este miércoles, integrantes de la Asociación de Participantes de la Academia Olimpica Argentina, delegación Entre Ríos, se reunieron para continuar trabajando en la organización de los ya conocidos eventos –Jornadas de Estudio y Asamblea Anual- en el próximo mes de septiembre.
En esta oportunidad, los miembros de APAOA Entre Ríos se comprometieron a renovar la lista de correos electrónicos de los distintos delegados, para enviarles, noticia a noticia, todo en lo que se va avanzando. En cuanto este conformada dicha lista, cada delegación recibirá la nómina de disertantes y sus ponencias.
Por otra parte, la Comisión Organizadora, en este caso por intermedio del Periodista Antonio Bachmann, mantuvo un primer contacto con Marcelo Herleing, de Concepción del Uruguay, y Jorge Bullo, de Gualeguay, quienes se interiorizaron en el trabajo de APAOA, en todo lo relacionado a la Academia Olímpica Argentina -AOA-, etc. Ambos se mostraron muy interesados y se comprometieron a proponer nombres de jóvenes que quisieran ser parte de la AOA, lo que se realizaría en los primeros días del mes de junio.
Otro de los temas que se trató en la reunión fue la respuesta positiva del Comité Olímpico Argentino, ante la solicitud de APAOA ER sobre utilizar sus símbolos en la placa y busto, que serán descubiertos durante las IV Jornadas Nacionales de Estudio sobre Olimpismo y la Asamblea Anual.
Por otra parte, APAOA se contactó con Jorge Aguado, Presidente de la Federación Entrerriana de Natación y Vicepresidente del Club Atlético Estudiantes de Paraná, con quién se trabajó en equipo en septiembre de 2007 cuando se realizó en dicha ciudad el curso de Administración Deportiva. Aguado se mostró interesado en lo que se llevará adelante dentro de un poco mas de tres meses y puso a disposición de la CO el Club Estudiantes, entre otras cosas.
Finalmente, el Prof. Pablo Perez se entrevistó con autoridades de la 2da Brigada Aérea para gestionar la posibilidad de que la banda de dicha Fuerza pueda estar presente en el acto formal del domingo 14, cuando se realizará la Asamblea Anual.

Foto: Fin del curso de Admninistración Deportiva en Septiembre de 2007. De la foto final participaron el Vicepresidente de Estudiantes, Jorge Aguado, y el Responsable de la Agencia Entre Ríos Deportes, Luis Díaz.
apaoaentrerios@hotmail.com

No hay comentarios: