miércoles, 23 de abril de 2008

La Delegación de Entre Ríos se reunió con la Mesa Ejecutiva de APAOA

Este último fin de semana, la delegación entrerriana de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina mantuvo una reunión informativa con la Mesa Ejecutiva, para brindar detalles sobre lo que se realizará en septiembre del corriente año en nuestra provincia.
Allí, el Periodista Antonio Bachmann –en representación de APAOA Entre Ríos- adelantó parte de la temática a abordar y los oradores encargados de desarrollar dichos temas, todo esto en las próximas IV Jornadas Nacionales de Estudio sobre Olimpismo.
Por otra parte, APAOA Entre Ríos continúa reuniéndose semanalmente para ultimar detalles de organización, tanto sobre las Jornadas de Estudio, como de la Asamblea Anual de APAOA en Concordia y Paraná respectivamente. Es por ello que el grupo de trabajo ha dividido responsabilidades, para aunar esfuerzos, en pos de alcanzar las metas soñadas para este evento de gran magnitud e importancia.
Por tal motivo, la próxima semana representantes entrerrianos viajarán a la ciudad Autónoma de Buenos Aires para confirmar aún más disertantes de jerarquía, como así también dialogar con empresas que colaboran en distintas facetas de la organización, y que tienen un compromiso tácito marcado con el Olimpismo y el deporte en general.

apaoaentrerios@hotmail.com

No hay comentarios: