viernes, 19 de septiembre de 2008

Marcelo Cobian es el nuevo Presidente de Apaoa




La Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina celebró, en Paraná -Entre Ríos-, la Asamblea Anual de la Asociación.




Las jornadas se desarrollaron entre sábado y domingo, en donde una treintena de socios de Apaoa arribaron desde distintas provincias como Jujuy, Catamarca, San Juan, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Buenos Aires, Tierra del Fuego, Santa Cruz, los anfitriones de Entre Ríos, entre otros.

El sábado 13, en el Club Atlético Estudiantes, se realizó una Asamblea Extraordinaria, en donde los miembros de Apaoa decidieron, mediante el voto, modificar el estatuto y acotar el período de mandato a dos años, dejando sin efecto el actual de cuatro. Asimismo, también se modificó un artículo referente a cómo esta constituida la Comisión Ejecutiva. Desde ésta nueva gestión habrá dos Vicepresidentes, en igualdad de condiciones y sin rangos que los separen.

El domingo por la mañana, en la Escuela Nº 158 José Benjamín Zubiaur, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria, en donde los socios de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina eligieron sus nuevas autoridades.

El Presidente, por un período de dos años, será el fueguino Marcelo Cobian, mientras que los cargos de Vicepresidentes los ocuparán el entrerriano Antonio Bachmann y el Bonaerense Rodrigo Bau.

Como el estatuto lo prevé, Cobian eligió parte de la lista que lo acompañará en su mandato, y tanto Estanislao Osores Soler como Carlos Ferrea –ambos de Buenos Aires- aceptaron los cargos de Secretario y Tesorero respectivamente.

Como Prosecretaria, mediante la vía del voto, fue elegida Carmela López Farjat, de Jujuy, mientras que la entrerriana María José Schonfeld se desempeñará como Secretaria de Actas.

Finalmente, la nueva Comisión Ejecutiva tiene como Vocales electos a María Ana Pérez, de Corrientes, y Pablo Pérez, de Entre Ríos.

No hay comentarios: