miércoles, 10 de septiembre de 2008

Apaoa ya vive sus Jornadas


















Este mediodía, la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina, delegación Entre Ríos, ya arribó a la ciudad de Concordia a la espera del comienzo de las IV Jornadas Nacionales de Estudio sobre Olimpismo.

La Comisión Organizadora se instaló en el Hotel San Carlos Inn, en medio de un imponente parque que lleva el mismo y que regala una imagen fantastica de lo que ofrece Concordia a sus turístas.

Como dato de color, cuando la Comisión Organizadora se hospedó en dicho lugar se encontró con la grata sorpresa de tres participantes que ya gozan y viven el lugar y las Jornadas. Miriam Ahumada, Silvia Romero y Angeles Berrondo, provenientes de Catamarca, ya pasearon por la ciudad esperando toda la actividad de este jueves.

Por la tarde, otro adelantado fue Rodrigo Bau, que desde Partido de 3 de Febrero, Buenos Aires, llegó para participar como disertante en la primera serie de charlas.

Desde mañana, los asistentes y disertantes trabajaran en conjunto en el salón auditorio de la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande -Cafesc-, sito en calles San Juan y Codorio de esta ciudad. Por cualquier duda, desde las 14 se podrán comunicar a los teléfonos (0345) 422-6666, o (0345) 425-1211.

No hay comentarios: