martes, 16 de junio de 2009

Gerardo Werthein es el nuevo presidente del Comité Olímpico Argentino

















Le ganó las elecciones a la actual titular de la entidad Alicia Masoni de Morea, quien será vice, por 34 votos a 24. Ocupará su cargo durante los próximos cuatro años.
1 de 1

Gerardo Werthein fue elegido este lunes como nuevo presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), al aventajar en la elección a Alicia Masoni de Morea, actual titular de la entidad, por 34 votos a 24. El flamante titular, quien en su campaña prometió profesionalizar al máximo la gestión olímpica, ocupará su flamante cargo durante los próximos cuatro años.

Werthein es un importante empresario, fue jefe de la misión argentina en Beijing 2008 y se desempeña como vicepresidente de la Federación Ecuestre. Basó su propuesta en una fuerte integración entre dirigentes y atletas y en la búsqueda de mayor apoyo económico para las federaciones.

Después de ganar la elección, Werthein fue muy aplaudido por la Asamblea de consejeros. Luego llegó la elección a vice y allí, con cierta sorpresa, Alicia Morea le ganó a Omar Vergara por 35 a 23.

Fuente: Clarin

No hay comentarios: