miércoles, 24 de junio de 2009

Se conformó Apaoader


















Este martes, y con la presencia de socios y adherentes de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argenina que llegaron desde Concordia, Gualeguaychú, Villaguay, La Paz y Diamante, se concretó en su capital Paraná una fundamental reunión en la historia de Apaoa delegación Entre Ríos.

En dicha reunión se firmó el acta fundacional de la delegación, se reglamentaron los estatutos con los que se regirá Entre Ríos de ahora en adelante. Asimismo se constituyó la primera Comisión Directiva de Apaoader.

El flamante Presidente es el Profesor Pablo Pérez -Paraná-, quién será acompañado por María José Schonfeld como Vicepresidente y Jorge Falcón como Secretario, ambos también de Paraná y docentes de la Educación Física. El Tesorero será el Periodista diamantino Julián Villani, mientras que los Vocales serán el también Periodista Deportivo Antonio Bachmann -Concordia-, junto al Prof. Raúl Aubert de Gualeguaychú. Los Revisores de Cuentas serán la Dr. Gabriela Pérez de La Paz y la estudiante Universitaria Celeste Perillat, de Paraná.

Durante estos últimos meses, Apaoader trabajó mancomunadamente con la Abogada Claudia Salomón, Asesora legal, y la Contadora Pública María Eugenia Toyé, quién también colaboró desinteresadamente en la confección de los estatutos y actas.

Antes de la reunión, los miembros de Apaoader recibieron felizmente salutaciones que llegaron desde Tierra del Fuego, Buenos Aires y Mendoza, ya que el Presidente de la Asociación, Marcelo Cobian, se comunicó telefonicamente para felicitar e instar al grupo de entrerrianos para seguir trabajando como hasta ahora. Lo mismo hizo desde Capital Federal la también entrerriana Silvia Dalotto, actual Secretaria del Comité Olímpico Argentino, quién dejó un cálido abrazo y se refirió a este importante paso que ha dado esta provincia. De igual manera, uno de los delegados de Mendoza, Luis Abbiatti, llamó para subrayar el trabajo de los entrerrianos y, como ya es su grata costumbre, dejó su sello con su carísma y compañerismo.

No hay comentarios: