martes, 16 de junio de 2009

La Carta Magna


















La Asociación de Participantes de de la Academia Olímpica, delegación Entre Ríos, llevará a cabo el próximo martes 23 de junio una importantísima reunión, en donde se destacará la conformación de la Comisión Directiva de los entrerrianos y la firma de los estatutos de esta entidad.

Por la cabeza de la delegación entrerriana de Apaoa giran importantes proyectos a mediano y largo plazo, pero en la reunión de fin de mes se destaca la realización de una Asamblea donde quedará establecida la primera conducción oficial de Apaoa ER.
Miembros de toda la provincia viajarán a Paraná, justo en la celebración de en un nuevo día Olímpico, para definir la nueva Comisión Directiva, pero además para darle forma a los estatutos por los cuales se regirán de ahora en adelante los entrerrianos.
Cabe destacar la gran predisposición de los socios de Apaoa, ya que dieron el OK rápidamente ante la convocatoria del próximo 23 del corriente mes, por lo que habrá un marco importante de amigos de Apaoa para darle rienda suelta a este proyecto de trabajo.

No hay comentarios: