jueves, 31 de julio de 2008

Auspiciosa entrevista con Luís Díaz

















La delegación entrerriana de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina –APAOA- se reunió este miércoles con el Director Ejecutivo de la Agencia Entre Ríos Deportes, Prof. Luís Díaz.

Representantes de APAOA Entre Ríos mantuvieron una entrevista con el responsable del Ente rector del deporte provincial, en donde el Prof. Díaz confirmó que las gestiones realizadas por la Agencia “tuvieron sus frutos”.

Luís Díaz aseguró que la Comisión Organizadora de las IV Jornadas Nacionales de Estudio Sobre Olimpismo y de la Asamblea Anual de APAOA podrán contar con transporte, un importante número de plazas de alojamiento, entre otras cosas, para quienes participen en dichas actividades los próximos 11, 12, 13 y 14 de septiembre.

El Director Ejecutivo de la Agencia Entre Ríos Deportes siguió día a día el largo trecho que vine atravesando la Comisión Organizadora, y ahora logró concretar una importante colaboración para que esta Asociación pueda desarrollar de gran manera, tanto las Jornadas de Estudio como la Asamblea Anual.

apaoaentrerios@hotmail.com

No hay comentarios: