martes, 22 de julio de 2008

APAOA Entre Ríos se reunió con el Subsecretario de Turismo de Paraná

















Este martes, miembros de la delegación entrerriana de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina –APAOA- visitaron en su oficina al Subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Tec. Alejandro Richardet.

Allí, el funcionario municipal recibió a APAOA ER con buenas noticias, ya que meses atrás se había comprometido a gestionar distintas cosas para acompañar en la realización de la Asamblea Anual en septiembre próximo.

Richardet, en una charla muy amena de casi una hora de duración, informó sobre los adelantos en el tema excursiones, para aquellos visitantes que participen de la Asamblea el domingo 14 y deseen conocer, posterior a la jornada matutina, alguna de las atracciones que posee la bella Paraná. La idea principal, tanto del grupo organizador como del Técnico en Turismo, es ofrecer distintas opciones para recorrer la ciudad, el río, la costanera.

Asimismo, se habló sobre diferentes presentes, que podrán llevarse para sus respectivas casas aquellos miembros de APAOA que pisen suelo paranaense.

Si bien ya hay detalles confirmados, se esperará para revelar la información cuando se concreten definitivamente otros aspectos organizativos, para garantizar unas jornadas hechas a la altura de los visitantes.

Foto: Richardet, en el margen derecho, junto a miembros de APAOA ER

apaoaentrerios@hotmail.com

No hay comentarios: