domingo, 26 de junio de 2011

En Concordia se celebró el Día Olímpico Mundial


El presidente del COA, Gerardo Werthein, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, encabezaron los actos y participaron de la largada de una bicicleteada. Asistieron destacados deportistas

La ciudad de Concordia fue elegida para celebrar el Día Olímpico Mundial. Del festejo participaron representantes del deporte como los medallistas olímpicos Juan Curuchet y Nora Vega. También hubo políticos y diversas familias reconocidas de la provincia.

Con esta jornada, en la que además se cumplió un nuevo aniversario de la fundación del Comité Olímpico Argentino, se buscó destacar el espíritu deportivo sin igual que genera ser deportista olímpico.

En el marco de esta celebración, el presidente del COA y el gobernador de la provincia realizó importantes anuncios para el deporte de la ciudad, como el inicio de la construcción de una cancha de hockey de césped sintético en Concordia.

El gobernador Urribarri expresó su alegría de contar con la presencia de los integrantes de la delegación del Comité Olímpico Argentino y destacó que lidera "la primera provincia que incorpora a la currícula educativa la enseñanza del deporte olímpico y sus valores".

Por su parte, Werthein agradeció la "enorme inversión que están haciendo en el resto de las cosas, porque creo que Concordia se transformará en un centro de alto rendimiento

fuente:www.infobae.com

No hay comentarios: