domingo, 19 de septiembre de 2010

Más de 200 estudiantes y docentes le dijeron sí a las Jornadas de Olimpismo


















Este viernes finalizaron las sextas Jornadas Nacionales de Estudios Olímpicos, desarrollados en la ciudad de Corrientes. Un importante número de estudiantes y docentes formaron parte de estas jornadas de capacitación, desarrolladas en el Círculo de Retirados de la Policía de Corrientes.
Entre miércoles y viernes, la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina, delegación Corrientes, organizó la sexta edición de las Jornadas Nacionales de Estudios Olímpicos, de la que participaron alumnos y docentes del Instituto Superior de Educación Física, como así también miembros y adherentes de la Apaoa.
Con disertantes de primer nivel, las jornadas abordaron temas como doping, deporte y medioambiente, El Olimpismo y la Escuela, Periodismo Deportivo, Deporte adaptado y paralímpicos, entre otros.
El en cierre de las Jornadas, los organizadores de Apaoa Corrientes resaltaron el agradecimiento "hacia aquellas instituciones que declararon de interés a las jornadas, lo que permitió que esta importante cantidad de chicos estudiantes universitarios estén capacitándose con con estas ponencias de primer nivel". Asimismo, se rescató "la voluntad y sacrificio de los miembros de la Apaoa, que llegaron a Corrientes desde distintas provincias para colaborar con nosotros", se concluyó.

No hay comentarios: