miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Mesa Directiva convoca a reunión ampliada de Apaoa



















Así lo hizo saber el Presidente de la Asociación, Antonio Bachmann. La cita será en Paraná el sábado 9 de octubre. "La idea es que sea una reunión abierta a todos los socios de la Asociación que puedan acercarse para empezar a delinear lo que serán los trabajos a corto plazo", sostuvo.

La Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina, Apaoa, tendrá su primera reunión luego de la renovación de autoridades llevada a cabo en la 11º Asamblea de Corrientes.

La convocatoria es para el próximo sábado 9 de octubre en la ciudad de Paraná, en calle Laprida 188 de la capital entrerriana. Allí la Mesa Directiva de Apaoa se propone comenzar a proyectar los trabajos a corto plazo en que pondrá manos a la obra la Asociación. La actividad comenzará con un almuerzo de camaradería, mientras que a las 15 horas y hasta las 19 se realizará la reunión ampliada.

Además, la idea es sumar nuevamente a importantes dirigentes de Apaoa que en el último período no han estado cerca de las actividades de la asociación, para que aporten su conocimiento y su capacidad de trabajo.

Desde la conducción de Apaoa se aseguró que habrá alojamiento para quienes lo requieran, por lo que aquellos que deseen hospedarse en Paraná deberán comunicarse a los telefonos (0343) 154-058-640 (Antonio Bachmann) o (0343) 154-619-927 (María José Schonfeld).

No hay comentarios: