domingo, 19 de septiembre de 2010

Antonio Bachmann es el nuevo Presidente de Apaoa



















Este sábado se desarrolló la undécima Asamblea de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina, llevada a cabo en el Círculo de Retirados de la policía de Corrientes. Con 16 miembros de la Apaoa, la asamblea deliberó y resultó electo Presidente por los próximos dos años el Periodista Deportivo Antonio Bachmann, perteneciente a la delegación Entre Ríos.
La Apaoa llevó a cabo una nueva asamblea de socios y adherentes, en donde las delegaciones pudieron transmitir todas las actividades llevadas a cabo en el último año, como así también se hizo lectura de memoria, balance del ejercicio económico en el último período, en este caso encabezado por el Tesorero saliente Carlos Ferrea, se discutió sobre temas referidos a proyectos, entre otras items.
Finalmente, después de debatir internamente durante varias horas sobre hacia dónde debe dirigirse Apaoa en los próximos años, como así también qué actividades y gestiones desarrollar, entre otras cosas, se realizó la votación para designar las nuevas autoridades que dirigirán los destinos de la Asociación durante los próximos dos años.
El nuevo Presidente es Antonio Bachmann, de Entre Ríos, quién estará acompañado por Ramón Vallejos, de Corrientes, como Vicepresidente. Por su parte, María José Schonfeld y Carolina Berchin, de Entre Ríos, cumplirán funciones como Secretaria General y Tesorera respectivamente; mientras que María de los Ángeles Berrindo, de Catamarca, será la Secretaria de Actas, Alejandra Ciarlone Ibarra, de Corrientes, como 1º Vocal y Raúl Aubert, de Entre Ríos, como 2º Vocal. Finalmente, completa la Mesa Directiva Mirta Bardo, de Buenos Aires, que se desempeñará como Enlace Institucional.

No hay comentarios: