domingo, 22 de agosto de 2010

Psicología y deporte










La relación entre la Psicología y Deporte están cada vez más unidos, y no solo en el alto rendimiento, sino en competencias provinciales o domésticas. Por ello, un grupo de destacados deportistas y profesionales desarrollarán un interesante seminario en la ciudad de Paraná.

El seminario, denominado “Psicología del Deporte”, se desarrollará en la capital provincial los días 28 y 29 de agosto y 1º y 2 de septiembre. El mismo está dirigido a profesionales, dirigentes deportivos, entrenadores, atletas, entre otros.

Tendrá dos módulos distintos, y las disertaciones estarán a cargo de destacados profesionales en la materia. El proyecto que llevó a este Seminario “Psicología del Deporte” está encarado por tres deportistas, dos de ellos consagrados a nivel nacional en básquet como Ernesto Michel, Academista Olímpico Argentino, y Gustavo Roque Fernández, y el tercero es Adriel Levy, quién además de ser un basquetbolista en actividad, es estudiante avanzado de Psicología.

Para informarse sobre aranceles, salón de conferencias, entre otros detalles, visitar el sitio web www.psicologiaydeporte.com.ar

No hay comentarios: