viernes, 27 de agosto de 2010

Apaoader disertó en el IPEF

Este jueves, la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina, delegación Entre Ríos, disertó en el Instituto Privado de Educación Física ante unos 50 estudiantes de todos los años.

La charla elegida fue "Historia de los Juegos Olímpicos", y los miembros de Apaoa desarrollaron en encuentro de ida y vuelta, con un feed back constante con los alumnos que participaron activamente con sus respuestas.

Además, se aprovechó la posibilidad para mostrar distintos aspectos de la organización de los Juegos, la infraestructura, seguridad, entre otros items. Asimismo, se inculcó a los jóvenes estudiantes del profesorado de Educación Física sobre las actividades que intenta llevar a cabo la Apaoa a nivel nacional, como así también las iniciativas propias del grupo entrerriano.

Los disertantes de Apaoader, profesores Jorge Falcón y Pablo Pérez y el periodista Julián Villani, agradecieron a los directivos del IPEF por la invitación, se pusieron a disposición del establecimiento educativo para futuras charlas y obsequiaron un manual oficial del Comite Olímpico Internacional denominado Administración deportiva" para que quede en la biblioteca del Instituto.

No hay comentarios: