jueves, 24 de septiembre de 2009

Jujuy Olímpico

















Desde el Lunes, distintas delegaciones de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina están presentes en una nueva sesión de Jornadas de Estudios Nacionales sobre Olimpismo, en este caso su quinta edición.

En La Quiaca, el Presidente de Apaoa Marcelo Cobian fue el responsables de abrir las Jornadas de Estudios olímpicos que se desarrollaron en dicha ciudad. El fueguino subrayó que "la Asociación ha hecho un gran esfuerzo por unir el país de norte a sur, y que hoy estemos en La Quiaca después de haber estado hace unos días en Ushuaia demuestra que Apaoa está trabajando fuertemente en todo el territorio nacional".

Después de disertaciones de muy buen nivel, como por ejemplo del Dr. Mauricio Medrano de Corrienes, el Prof. Raúl Aubert de Entre Ríos y Mirta Bardo de Buenos Aires, por citar solo unos, se finalizó con las Jornadas en dicha localidad fronteriza con el vecino país de Bolivia, con un cierre emotivo con la presencia de funcionarios municipales y delegados de Apaoa.

Este miércoles por la mañana, el prof. Abraham Jure, uno de los pilares de estas Jornadas en Jujuy, abrió las V Jornadas Nacionales de Estudios Olímpicos. Hasta el viernes habrá destacados oradores quienes hablaran sobre temas tan variados como Periodismo Deportivo, Gimnasia Laboral, Doping, Sustentabilidad, entre otros temas.

Las Jornadas se viven en el salon provincial Culturarte y las charlas se desarrollan de 9 a 13 horas y de 15 a 19.

Foto: La organizadora Carmela Farjat junto al Presidente de Apaoa Marcelo Cobian

No hay comentarios: