miércoles, 26 de enero de 2011

Apaoa Jujuy colabora con los Judejut 2011




La Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina, delegación Jujuy, colabora con la Secretaria de Deportes en la organización de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, que se llevarán a cabo en mayo próximo.

Desde Apaoa Jujuy se informó que “se está trabajando en sumar jóvenes al programa de voluntariado para que colaboren en esta fiesta deportiva como son los Judejut”.
“Este evento se realiza cada 4 años en Argentina, y Jujuy albergará como sede los deportes Voley masculino, tenis de mesa y Gimnasia Artística”, se explicó desde la organización.

En conjunto entre la delegación jujeña de Apaoa y la organización Aizen , también con el apoyo de la Secretaria de Deportes, tienen a su cargo todo la actividad de las pruebas de Gimnasia, como así también algunas cuestiones generales para los demás deportes.

Según la comisión que está involucrada en este proceso, “lo inédito en estos juegos es la formación en educación olímpica que tendrán a cargo los academistas jujeños, poniendo en práctica las enseñanzas de la Academia Olímpica”, se explicó.
Este comité organizador lo preside el prof. Abraham Jure, acompañado por el prof. Ivan López, Carmela López, Darío Arias, Emily Cuellar, Adrian Carreño, Gabriela Torres, entre otros academistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura Pedernera, desde España necesita contactar con Marcelo Cobian. Puede localizareme por medio del Facebook con el mismo nombre de perfil; o por el e-mail: lpedernera@hotmail.com
Gracias.

Leonardo Mendez dijo...

Hola Yo quiero se voluntario como deberia hacer a donde me tengo qeu dirigir??? mi nombre es Leonardo Mendez