miércoles, 26 de enero de 2011

Reunión para avanzar en proyectos a corto plazo






La Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina, delegación Entre Rìos, se reunió por primera vez después del receso por las fiestas navideñas para comenzar a programar lo que será un exigente año de trabajo.

En primer lugar, los miembros de Apaoa se dieron cita para empezar a darle forma al campamento que se llevará a cabo en la Fundación Maevia, Concordia, con el único fin de reunir a los egresados de la Academia Olímpica 2010, y a los socios y adherentes que vienen trabajando año a año, para que confluyan en un fin de semana de disertaciones y trabajos en conjunto para seguir apostando por el Olimpismo.

Entre Ríos propuso ser la primera provincia en realizar esta actividad veraniega, que apunta a ser una de las tres reuniones anuales que quedarían fijas en el calendario de Apaoa Nación, ya que junto a la reunión de junio/julio y las Jornadas de Estudios Sobre Olimpismo y la Asamblea Anual en Septiembre completarian los encuentros para trabajar juntos en el afianzamiento del olimpismo en nuestras sociedades.

Dicho campamento ya está confirmado para los días 11, 12 y 13 de febrero, como se mencionó anteriormente en el predio de la Fundación Maevia -www.fundacionmaevia.org.ar-, y se espera la presencia de cerca de 40 campamentistas de varias provincias, que compartiran disertaciones, charlas y trabajos en grupos durante todo el fin de semana.

Apaoa Entre Ríos también fijó fecha para su Asamblea anual, donde se hará lectura de balance y memoria del presidente, además de debatirse temas que involucran a los asociados de la provincia. La cita será el próximo 14 de Febrero en Paraná a las 20 horas.

Foto: archivo Apaoa Entre Ríos

No hay comentarios: