viernes, 5 de marzo de 2010

“Hemos dado un gran paso”


















Jorge Falcón, Secretario de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina, Delegación Entre Ríos, manifestó que “la reunión mantenida con directivos del Comité Olímpico Argentino fue muy buena, principalmente porque se avanzó en la idea de firmar un convenio entre el COA y la Provincia de Entre Ríos para introducir el Olimpismo en la Currícula Oficial.

El Prof. Falcón dijo que “el COA ha brindado todo su apoyo a la iniciativa de nuestra provincia, pero además la usaría de plan piloto para introducir el mismo proyecto en toda la Nación”.

Por otra parte, el Secretario de Apaoader contó que “estuvimos reunidos con Mario Moccia, Secretario General del COA, y él se mostró muy contento con nuestra idea y quiere que se avance en ella lo más rápido posible”. Asimismo, la Prof. Silvia Dalotto, quién también es entrerriana y miembro de Apaoa, viajará a Paraná el lunes 15 del corriente mes para reunirse con importantes funcionarios del Consejo General de Educación de Entre Ríos, pensando en ultimar detalles para la capacitación de los docentes en la provincia”.

De dicha reunión también fueron partícipes, además de Moccia, Falcón y Dalotto, María José Schonfeld, quién impulsó el proyecto en sus inicios junto a Falcón, y el Vicepresidente de Apaoa, Antonio Bachmann.

“Hoy hemos dado un gran paso”, se concluyó desde Apaoader

No hay comentarios: