jueves, 25 de febrero de 2010

Concordia recibirá al curso de Administración Deportiva

















La Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina, delegación Entre Ríos, realizó una presentación ante el Comité Olímpico Argentino para recibir el curso de Administración Deportiva, como lo hiciera alla por 2007 con la presencia de los docentes Daniel de la Cueva y Eduardo Fernández.

En aquella oportunidad fue Paraná la ciudad que recibió, con mucho éxito, este destacado seminario que está destinado a deportistas, comunicadores y dirigentes relacionados al deporte en general.

En esta oportunidad, la ciudad propuesta fue Concordia, ya que Apaoader gestionó un salón que cuenta con todas los requerimientos que un curso de este nivel exige, como lo es el salón de la Cafesc.

La respuesta del COA, que llegó esta semana, confirmó que Entre Ríos recibirá el curso del 5 al 8 de mayo del corriente año. Por tal motivo, la delegación entrerriana se reunió este martes para comenzar a trabajar mancomunadamente en este y otros proyectos ambiciosos que giran en torno a la cabeza de este grupo de trabajo, que cuenta con integrantes de localidades como Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Diamante, La Paz, por citar algunas, y que viene en los últimos años dando pasos importantes en pos de llevar los valores del Olimpismo a distintos estamentos.

Foto: Curso de Administración Deportiva en Paraná. septiembre de 2007.

No hay comentarios: