lunes, 23 de febrero de 2009

Primeros pasos

La Comisión Ejecutiva de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina se reunió el último martes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para dar comienzo a las actividades en este 2009.

Dicha reunión se desarrolló en oficinas del Comité Olímpico Argentino, y estuvieron presentes los Vicepresidentes Antonio Bachmann (Entre Ríos) y Rodrigo Bau (Bs As), el Tesorero Carlos Ferrea (Bs. As.). Asimismo participaron Ramón Vallejos (Corrientes) y Juan Carlos Longstaff (Entre Ríos) quienes fueron invitados por encontrarse en Capital Federal.

En la jornada, los miembros de la Mesa Directiva debatieron diferentes problemáticas para encarar a corto plazo, y finalmente se decidió enmarcar distintos ítems para trabajar en forma conjunta en las próximas semanas.

Como primer punto, se puso como fecha límite el 10 de marzo del corriente año para la presentación de la documentación ante Personería Jurídica.

Por otra parte, se decidió enviar una carta a todos quienes han sido socios de Apaoa para realizar una invitación para volver a empadronarse en la Institución. Para ello se está viendo la posibilidad de concordar algún convenio en cuotas para tratar de acercar a la mayor cantidad de socios.

En otro orden, Apaoa Jujuy ya dio a conocer la fecha para la Asamblea 2009, la cual fue programada para los días 24, 25 y 26 de septiembre. Posteriormente se informarán otras actividades que los organizadores prevén ofrecer a los socios que puedan viajar a la provincia norteña.

En cuanto a la comunicación de los informes y noticias, la Comisión Ejecutiva aprobó que Julián Villani, miembro de Apaoa Entre Ríos, colabore en la actualización de la página oficial de la Asociación, trabajo que ya venía realizando con el blogspot de la delegación entrerriana.

Finalmente, se programó para los días 4 y 5 de abril, en el Partido de Tres de Febrero -Bs.As.- la próxima reunión de Comisión Directiva y Delegados Provinciales.

No hay comentarios: