sábado, 14 de febrero de 2009

Nuevo año, nuevos objetivos


















La Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina, Delegación Entre Ríos, comenzó a reunirse nuevamente para empezar a trabajar en un año que regala distintos proyectos para seguir fomentando los valores del Movimiento Olímpico.

Apaoa ER se reunió, por segunda vez en el 2009, este último jueves en la ciudad de Paraná, y allí estuvieron una decena de los miembros de la delegación para dar inicio a lo que será una planificación colectiva para trazar prioridades y objetivos para esta temporada.

Entre los distintos temas a los que se hizo referencia, el objetivo primordial para los entrerrianos será realizar los trámites pertinentes para obtener la Personería Jurídica. El proceso ya está en marcha y una profesional de la capital entrerriana está asesorando a Apaoa ER para que los "papeles" sean presentados correctamente para obtener dicha Personería con la mayor celeridad posible.

En otro orden, se debatió una lista representativa, donde fue electo Presidente de la delegación -por unanimidad- el concordiense Antonio Bachmann , principalmente porque se apostó a su experiencia, decisión y conducción probada luego de estos años de trabajo mancomunado.

Foto: Apaoa ER en las IV Jornadas Nacionales de Estudio sobre Olimpismo

No hay comentarios: