miércoles, 21 de septiembre de 2011

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La delegación entrerriana de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina tuvo su asamblea anual, donde también hubo renovación de autoridades. Fue este último sábado, en Gualeguaychú.

Apaoa Entre Ríos llevó a cabo su Asamblea Anual, donde se leyó Balance y Memoria de lo actuado en este último año, como así también se presentó una lista de socios para conformar la Comisión Directiva, dando continuidad al trabajo que se venía realizando.

La cita se llevó a cabo en la localidad de Gualeguaychú, y contó con la participación de socios y adherentes de Paraná; villaguay, Concordia, Diamante y Gualeguaychú.

La delegación entrerriana continuará siendo presidida por el Prof. Pablo Pérez (Pná); acompañado por el Preparador Físico Raúl Aubert como Vicepresidente (Gchú); en la Secretaría continúa el Prof. Jorge Falcón (Pná); mientras que en la Tesorería se incorpora la estudiante Lucrecia Fruncieri (Cdia). Los Vocales serán el Periodista deportivo Julián Villani (Dte) y el estudiante Facundo Cíparo (Pná). Revisores de Cuentas, por su parte, resultaron las Prof. Jorgelina Demarziani (Vguay) y Carolina Berchin (Pná).

No hay comentarios: