martes, 4 de mayo de 2010

Se reune la Mesa Directiva

El Presidente de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina, Prof. Marcelo Cobian, realizó una convocatoria a toda la Comisión Directiva de Apaoa para reunirse el próximo sábado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cita es en la sede del Comité Olímpico Argentino.

El Presidente de Apaoa confirmó que "la Comisión Directiva se reunirá el proximo sábado 8 de mayo en las instalaciones del Comite Olimpico Argentino,". En tal sentido, Marcelo Cobian agregó que "es fundamental la presencia de todos los miembros, ya que trataremos de abordar diferentes temas relacionados al funcionamiento de nuestra asociacion".

Entre dichos items, el representante de Apaoa Tierra del Fuego detalló a "Proyectos pasados de cada una de las delegaciones, Proyectos a futuro para ser presentados ante autoridades del COA; revision del Estatuto ante posibles modificaciones del mismo", entre otros temas.

Entre los presentes estará Ramón Vallejos, de Apaoa Corrientes. quién hara referencia a la Asamblea 2010 y Jornadas de Estudio de Olimpismo a desarrollarse en septiembre próximo en la mencionada provincia.

La reunion se desarrollará a partir de las 10 hs hasta las 18 hs aproximadamente.

No hay comentarios: