jueves, 24 de diciembre de 2009

Mario Moccia recibió a Directivos de Apaoa

















El Secretario General del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, recibió a Marcelo Cobian y Carlos Ferrea, Presidente y Tesorero de Apaoa respectivamente. En dicha reunión se trazaron líneas de trabajo en conjunto, se hizo referencia al sitio oficial de la Asociación y su posible incorporación a la pagina del COA com link de acceso directo, entre otros temas relacionados a la difusión de los ideales olímpicos.

Marcelo Cobian subrayó que “el primer encuentro oficial de Apaoa con esta nueva Mesa Directiva del Comité Olímpico Argentino resultó muy auspiciosa, ya que en primera medida se hizo referencia al sitio web de la Asociación, y su posible incorporación como link en el del COA”, explicó el Presidente. Moccia “se comprometió a que a la brevedad nuestra asociación se sume a www.coarg.org.ar para que nosotros también pongamos nuestro granito de arena en la difusión”.

Por otra parte, “se abordaron temas como Academia Olímpica Argentina, cursos de capacitación, trabajos de Apaoa referidos a educación olímpica, entre otros”, subrayó Cobian.

Los directivos de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina se fueron muy satisfechos con esta cordial y distendida reunión y aseguraron que “a través de Mario Moccia, las puertas del Comité Olímpico Argentino están abiertas para seguir apostando y trabajando mancomunadamente en pos de seguir difundiendo los ideales olímpicos”.

No hay comentarios: