lunes, 3 de agosto de 2009

Cobian en Entre Ríos

















El Presidente de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina -Apaoa- estuvo en Paraná, Entre Ríos, reunido con la delegación para hablar de distintos temas relacionados a la Asociación.

Marcelo Cobian llegó primero a Paraná el martes junto a Raúl Aubert, miembro de la delegación entrerriana quién arribó a la reunión desde su ciudad, Gualeguaychú.

En Paraná, Cobian y los mienbros de Apaoader hablaron sobre los adelantos de la página web oficial de Apaoa, que está pronta a subirse a la internet. El sitio institucional ocupará un lugar que hasta ahora no se ha aprovechado, y servirá para comunicar todas las actividades de las diferentes delegaciones y de la Comisión Ejecutiva.

Por otra parte, el Prof. Cobian adelantó que mantuvo conversaciones con Corrientes, provincia que estaría trabajando para organizar las Jornadas de Estudio y Asamblea en 2010. Si bien aún no hay nada definido, la delegación correntina tendría decidido avanzar en sus gestiones para llegar bien a la presentación en Jujuy.

Por otra parte, Apaoader aprovechó la visita del Presidente para informarle sobre los avances del grupo en distintos aspectos, como por ejemplo Personería Jurídica y la conformacíon de una Comisión Directiva para conducir al grupo entrerriano.

No hay comentarios: