jueves, 19 de junio de 2008

Plazos para Disertantes en las IV Jornadas Nacionales sobre Olimpismo

















Mediante un comunicado, el Presidente de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina, Daniel de la Cueva, informó que “en la última Reunión de Comisión Ejecutiva realizada en Córdoba, se definieron los plazos en lo que respecta a la preparación de las disertaciones que se presentarán en las IV Jornadas de Estudio sobre Olimpismo a realizarse en Entre Ríos”.
A partir de ello, y “con la intención de organizar el trabajo conjunto entre la Delegación organizadora y el Tribunal Editor de APAOA, se ha resuelto que la Convocatoria de Disertantes se realizará desde el 21/5 y hasta el 30/6”.
“En este periodo de tiempo, los disertantes que deseen presentar sus ponencias deberán enviar: un abstract (de hasta 200 palabras) que informe específicamente los contenidos y alcances de su propuesta de investigación, el autor y título de la ponencia, y el tema definido en 3 o 5 palabras claves” Agregó el Prof. De la Cueva.
“Desde el 30/6 al 20/7, el Tribunal Editor de APAOA podrá evaluar los trabajos recibidos y expedir su respuesta. De esta forma, a fines de julio ya se tendrían definidos los temas de cada una de las disertaciones para poder hacer folletería, actas de las jornadas, etc”.
“Es importante que los miembros de APAOA conozcan estas fechas para que puedan participar en las Jornadas de Estudio como Disertantes exponiendo los temas en los que trabajan desde su ámbito profesional”, concluyó.

Foto: Prof. Daniel De la Cueva como disertante en el Curso de Aministración Deportiva dictado en Paraná en septiembre de 2007. Archivo APAOA ER

apaoaentrerios@hotmail.com

No hay comentarios: